musica

domingo, 5 de enero de 2014

PERRITOS CALIENTES GRATIS!!!

WOLAS! ¿Qué tal pequeñas criaturitas inexistentes? Hace bastante que no me paso por aquí. Ya se sabe, es lo que tienen las vacaciones ¡Qué nadie hace nada! ( muahahaha... un momento, por qué me rio yo con risa malévola si no he hecho nada malo....) En fin pequeños  y pequeñas mañana es el día de los reyes ^^ Seguramente la mayoría de la gente que no me lee celebrará la navidad, pero en mi familia nunca lo hemos hecho. Era o Santa Claus o Reyes magos, no las dos cosas como últimamente la gente mimada está haciendo ¬¬ y siempre ha sido Reyes Magos. Preguntaría que qué os han traído Santa/ Reyes , pero probablemente nadie me vaya a contestar y... tampoco se muy bien de que hablar. Ayer estuve pensando en eso de los " propósitos del año y blah blah blah" que yo nunca me hago ninguno, me parecen una chorrada porque luego no los cumplo, perro en cambio siempre pienso que para el nuevo año me gustaría leer más y me propongo llevar la cuenta de la lista de libros que quiero leer ahora, para ver si al final del año me he leído todos los libros de la lista...aunque nunca me acuerdo de hacer la lista y por ello nunca se si la he cumplido o si no... Podría hacer la lista aquí. Aunque ahora mismo no se muy bien que libros quiero leerme... se que quiero leer
-Divergente
- Donde los árboles cantan
- Juego de tronos ( Llevo medio año con el primer libro en inglés porque he tenido miles de interrumpciones y ya solo me quedan 100, ¡Cómo no me lo termine este año es que me mato por vaga!)
- El señor de los anillos ( Un libro el cual he empezado a leermelo tres veces y las tres me he quedado por la página 100 aproximadamente por las malditas interrumpciones ¬¬)
-Los últimos de cazadores de sombras ( Me quedé tan alucinada por la saga de origenes que la otra la deje de lado ._.)
-Terminar la saga de Eragon ( El último libro)
 pufff... no se , se que había más , pero sinceramente se me han olvidado! Tendré que volver a ver los videos de youtube de las fanáticas de los libros que me dieron muchas ideas


Otra cosa que hago cada año es hacerme una lista de reproducción en youtube de música, y durante todo el año voy poniendo en ella canciones que me gustan mucho mucho  y así cuando pasen unos cuantos años podré comparar como ha ido cambiando mi gusto musical en cada año... creo que es la única cosa que estoy cumpliendo de momento más o menos.

y bueno.... Pues eso es todo ^^ Si algún despistado ha tenido la desgracia de haberse leído este post pensando que le iba a dar perritos calientes gratis , lo siento, la vida es dura, hay que aprender. Ya puestos puedes decirme lo que haces tú con cada fin o inicio de año y te dejo insultarme de paso por haberte dado falsas esperanzas (?)

Adios pequeños saltamontes !

6 comentarios:

  1. Puff yo tambien quiero leerme un par de libros (muchos) solo a ver si tengo tiempo.
    Muy buena idea la de las canciones.

    Un saludo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, maldito tiempo que está contra nosotros ¬¬ ( Deberíamos matar a todos los relojes (?))
      P.D: Me encanta tu foto de perfil XDD

      Eliminar
  2. WUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Yo vine por mi perritos calientes -.-!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me parece bien. Saqueamos un puesto de perritos calientes y nos repartimos las ganancias a medias . Capischi ? ( Seeh... no se como se escribe esa palabra XDD)

      Eliminar
    2. Vale pero 40% yo y tu 50% así es mas parejo,cuidado con estafarme. hecho mi señora Dama!

      Eliminar
    3. mmmm bueno, vale, pero que conste que lo acepto por que me pillas con el estómago vacío, que sino.... ¬¬

      Eliminar