musica

domingo, 2 de febrero de 2014

Suicidio colectivo

Ya volví de Italia lalalalala y..... NYA creo que estoy hiperactiva ^^. Ayer además fue el cumple de mi madre y le hicimos una fiesta sorpesa. Y a mi me tocó pringar organizar todo ( cómo no T.T) , casí me da un ataque de subir y bajar escaleras gritándole a 40 adultos que se comportasen y preparasen las cosas con rapidez ._.  Aunque mereció la pena, por que mi madre se llevó una gran sorpresa y hasta lloró de la emoción :,)

EL viaje a Italia fue guay... pasaron cosas raras ( siempre pasan cosas raras ._.) Casí nos pegamos todo el grupo contra un loco de un museo, hasta mis profesores, fue gracioso XDD aunque creo que se lleva la palma otro día en el que mis amigas y yo acabamos bailando en una heladería con los camareros con la música a tope y el que servía la comida lanzando azucar glas por los aires ...seh , yo sigo sin comprender que pasó exactamente aquel día.

y pufff.... no tengo nada más que decir ...........................................................................
meh


músicaaaaaa



OOOOOOhhh SIIIII SIIIIII . (ah espera, eso sonó fatal, NO ME MALINTERPRETES!!! ... vale, el problema es mío que tengo una mente demasiado pervcertida T.T )
Acabo de recordar una cosa guay. Paramore Y Fall Out Boy hacen un tour juntos!!!!!!!!!!!!!!! 
 Es como mi mayor sueño hecho realidad.... excepto por que NO VAN A IR A ESPAÑA!!!!!!!¡¡¡¡ME QUIERO SUICIDAR!
Mi vida es realmente miserable ._.
T.T

En fin. adios pequeños saltamontes


2 comentarios:

  1. OwO ¿FALL OUT BOY Y PARAMORE? LOS AMO.
    VERE SI SE PASAN POR ARGENTINA. AYUDAME DIOS!

    Te deje un premio en mi blog:
    http://elblogdehannahale.blogspot.com.ar/2014/02/premioooooo-50-cosas-wtf.html#comment-form

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIII lo anunciaron en un video asdkjadlkjah ^^ Son tan geniales. ¡Te deseo suerte ya que yo no la voy a tener y no les voy a ver T.T ! Fall out boy viene este mes a España, pero tengo examenes T.T que triste es mi vida.
      Wo! grax, ahora lo veré!

      Eliminar