musica

sábado, 12 de julio de 2014

KSLDJALÑKDJAS No se me ocurre un título pa tanta cosa

Hola gente pequeñita y prácticamente inexistente ( Wo, creo que fui un poco dura... di algo para que no se ofendan...me gusta.... vuestra... pared (?)) La verdad es que estoy aquí de extranjis. Hoy es el aniversario de mis padres y está todo el mundo preparando cosas, pero yo creo que ya he hecho suficiente ordenando mi habitación HUM ( se que sonará patético, pero es que mi habitación estaba MUY desordenada)
Ayer fui al centro y la verdad es que me cabreé un montón. En realidad fue muy estúpido porque me cabreé porque al ir al fnac vi un póster del mapa de la tierra media y cuando fui a comprarlo no quedaban. Sí, se que suena estúpido, pero en aquel momento no podía dejar de pensar que había como 10 póster diferentes de One Direction y que por uno que había del señor de los anillos ponían taaaan pocos que se acababan en seguida. Es que a los frikis no nos comprenden T.T Odio mi país. También pasó lo mismo con la versión 5 discos del Hobbit, que pusieron tan pocos que se agotaron. Sí es que en España se tiene más en cuenta a  los hipsters que a los frikis T.T que decepción.

Pero bueno, luego encontré ( o en realidad recordé, porque ya había estado ahí) una calle cerca de Callao que está repleta de tiendas frikis y de cosas SUPER guays y entonces volví a ser feliz. Me compré " El anillo de poder" , que me costó un pastón y se que me timaron, pero en fin, necesitaba ese anilllo!!!!

Bueno, aparte de todo esto voy a hacer un premio en el que he sido nominada por  Hannah de Sweet Crazy Blog ( A la que le doy las gracias de nuevo :P)
y bueno, me apetecía hacerlo ( Aunque no se que responder a la mitad de las preguntas, pero meh)


Rules

Agradecer al blog que te nomino (La buena educación siempre es un plus :P)

Responder a las preguntas ( OHHH ¿ EN SERIO?)

Nominar a 5 blogs 

Avisarles ( Sí... claro)

Hacerles cinco preguntas 

1-¿Que piensas de tu blog? ¿Le cambiarías algo? 
Pues bueno, obviamente si pensase que mi blog es horrible no escribiría en él. Me gusta mi blog, reconozco que no es el mejor del mundo y siempre me entran ganas de cambiar algunas cosas, pero bah... memeces.

2-¿Que es lo que mas aprecias en el mundo?
Debería apreciar muchas cosas de las que no me doy cuenta ( Estar sana y eso), pero creo que las cosas que más aprecio conscientemente es tener una familia realmente unida ( Cuando veo las que no son tan unidas comprendo que tengo mucha suerte) y que mis amigos se acuerden de mi ( Una vez unos amigos de un cursillo por mi cumple me regalaron un muñequito pequeño y me emocionó muchísimo, más por el hecho de que habían quedado y habían pensado en mí que por el regalo en sí)

3-¿Como crees que alguien puede llegar a ser feliz?
De muchas maneras, supongo ( aunque suene muy muy cursi) que el amor es la esencial, cualquier persona amada será feliz. Aunque se que hay muchas otras maneras de serlo, por ejemplo algo que considero IMPRESCINDIBLE, es sentirse bien con uno mismo. Alguien que considere que esta contento con su manera de ser y sus éxitos pues ... será feliz (?)

4-Cuando te sientes desanimada, ¿que haces?
Música, música y más música... bueno, antes también leía libros, pero últimamente eso ha sido sustituido por fanfics ( que no entiendo porque tienen menos prestigio, porque hay algunos que son realmente buenos y están genial escritos, como un libro)... ah y también veo videos en youtube

5-¿Una frase que siempre te ayude a seguir adelante?
Keep calm , I´m The Doctor (?)  En realidad no tengo así ninguna especial XD

vaaaaleeee mis preguntas son...

1) ¿Hay algún libro que consideres que haya cambiado tu manera de ver la vida?
2)¿Qué opinas de los patos?
3)¿Sí pudieses pedir un deseo que pedirías?
4)¿Cuál fue el último sueño que tuviste?
5)¿Pimpollo o Gacela?

Ahora mis nominados... que probablemente sean menos de 5 lol
 Bueno y como sinceramente no me suele gustar esto de nominar y no nominar y esas cosas, porque lo veo demasiado comerciahl, he decidido que voy a decir por qué quiero nominar a esta gente ( porque sino me sentiría demasiado falsa(?)) 

http://singinginwonderland13.blogspot.com.es/  No llevo mucho tiempo siguiendo a esta persona, pero la verdad es que las pocas entradas que he leido me han gustado ^^
http://brighterdayspenguinbj.blogspot.com.es/  Creo que ya dije porque me gusta esta chica jajaja Tiene un gran don para las frases :P
http://locadorable.blogspot.com.es/ Simplemente me parto de la risa con sus entradas XD
http://theone-withmylife.blogspot.com.es/ La conocía de su otro blog y con su obsesión por las pelis de miedo y por series como Friends siempre me divierta ^^

2 comentarios:

  1. Yo la verdad que me acostumbre a visitar lugares así u.u cosa que no me gusta >.<
    Tienda Friki *-*
    Bueno como siempre me gustaron tus respuestas :v
    Desconosco que son los pimpollos o gacelas 0.o pero suena gracioso jaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T.T que triste nuestra vida. jajaja a mi me encantaron las tuyas lil :P Pues.... los pimpollos son una cosa muy bonita (?)

      Eliminar