musica

lunes, 15 de septiembre de 2014

I´m a blowfish bitch

Weeejeeeeiiiiii
Hola pequeñas criaturitas de los bosques! ¿Que tal les va? (Como digan otra cosa distinta de "bien" les mato )
Mehhhh YO ESTOY BIEN!!!! Creo que ahora mismo tengo uno de mis pequeños ataques de hiperactividad. Es como que soy tremendamente vaga todo el rato y de repente por unos minutos random me dan ganas de hacerlo todo. Es raro XD
Empecé la universidad bitches ( Sí, no puedo parar de utilizar la palabra bitches desde que veo breaking bad... Maldito Jesse... le adoro :p)

Sí señores, así estoy yo ahora mismo UHUUUUUUM HIPERACTIVIDAD!! ¡I,M A BLOWFISH!
....

También tengo la canción de I,m a boss asa bitch todo el rato en la cabeza (En mi mente una Yellow Mellow imaginaria esta bailandola todo el rato T.T) SALVADME!
Puta bida


Ehem ejem....Bueeeno, como iba diciendo. Empecé la universidad y la verdad está bastante bien ( Excepto por el maldito profesor de Física que adjasldkjaslda naahh es broma... oh no.... sí es broma.... oh no....)

Todos son muy simpáticos y eso. Aunque la verdad es que echo de menos a mis amigos de siempre y los profesores de siempre... supongo que eso va pasando con el tiempo XDD No se.

¿Qué tal vuestro verano pequeñas criaturas? Yo no me puedo quejar del mío la verdad. Fue satisfactorio como siempre :)

En fín, ya os dejo ( MENTIRA, MAÑANA VOLVERE MUAHAHAHAHAHA)...vale..ya me callo

5 comentarios:

  1. Pues como que a mi se me hizo que su verano (si 'su' para los españoles, por que aquí es invierno) paso muy rápido, bue no se parece que fue ayer cuando vi que en todos los blogs estaban tipo Party Hard!! por que acabaron las clases xDD y ahora los veo a todos tipo queriendo matarse por que empezaron(? okno XDDD
    Suerte en la universidad ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. Bueeenoooo yo no me quejaría si nos diesen más meses de vacaciones jajajaja Ahora hasta diciembre nada meh ( que dura es la vida)
    Espero que me vaya bien con las clases ^^( Y no suspender :s)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa buen blog me gustaría dejarte una invitacion a mi blog si te gusta y te animas a seguirme avisame para seguirte tambien cuidate http://sakusekai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. UNIVERSITARIA! Holis hahaha. Esa canción es lo maisimo. Debo admitir que AMÉ tu URL. Me encanta tu blog. Esperaré mas entradas tuyas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiiii universitaria! :) Jajajaja es la canción clave ;) Me alegra que te guste jajaja la puse en un momento de desesperación :S Muchas gracias ^^
      Saludos!

      Eliminar