musica

jueves, 8 de enero de 2015

NO ME DESTROCEIS LAS CANCIONES!!

Wolaaaas!!! ¿Qué tal gentecilla de los bosques?
Ayer fuí a ver Big Hero 6 al cine con mi amiga. Ya saben, esa del robot gordo y blanco (?) (Ese tan inútil que ni siquiera puede coger una pelota de fútbol)


y sinceramente ¡ES GENIAL! ¡Por fin una película ambientada en japón!

Tengo un problema/obsesión con los dibujos al estilo japones. Principalmente es por los pelos que llevan ¿¡CÓMO DEMONIOS CONSIGUEN ESOS PELOS!?
No os habéis fijado que todos los dibujos animados tienen pelos perfectos? Es muy frustrante.


La película era bastante entretenida la verdad. Y está bien que los protas sean cerebritos ( Bueno, en la vida real sabemos que esto no es así. Los cerebritos nunca molamos, pero shhhh)

Además era gracioso porque fui a verla con una amiga que era IDÉNTICA a una de las chicas de la pelí. Se parecían mazo y encima su personalidad era también maaaazo parecida. Honney lemon creo que se llamaba. y luego la otra chica era idéntica a mi en aspecto exterior ( Ese pelo era mio antes de que ella apareciese hum!!), pero ya de personalidad era  distinta ( La verdad es que le tengo un poco de pánico a la velocidad jajaja Lo confieso, cuando esquío soy una lenta porque me da pánico ir rápido :S)



Lo único horrible de toda la peli fue la HORRIBLE versión en español que han hecho las sweet california de la canción de Fall Out Boy
¡NO ME VERSIONEIS A FoB! ¡Por Dios!
¿Cómo han osado cambiar la genial voz de Patrick por... por ESO!?
Pero en fín. No toooooodo puede salir bien en una pelí, siempre tienen que cagarla en algo .Así que se lo pasaré por alto (Aunque ahora mismo las sweet californi están en mi lista negra)

Mi madre se está enfadadndo porque no hago nada... así que voy a ponerme a hacer algo mejor XD
Chaop!

7 comentarios:

  1. ¡Hola, Vinca!

    Soy Shiinna Vidal, la Jefa de Hufflepuff en la Iniciativa Hogwarts, he intentado ponerme en contacto contigo, pero el gmail ha rebotado.
    ¿Serías tan amable de escribirme tú a valentiinna9806@gmail.com?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. happy new year 2015 kisses andea

    ResponderEliminar
  3. :o :o ¿cuál canción de Fall Out Boy? y.. en español?? y.. ¿quienes son esas tías sweet california? .___. jaja es broma, las oí por ahí, pero estuvo tan mal el cover? PERO NO LO QUIERO OÍR, D: no quiero saber como cagaron una canción que fue cantada por el genial y épico y adorable Patrick Stump ewe solo no caguen mas canciones de FOB *furia fangirl* >:(

    No he visto la película, pero al parecer esta buena. Si tengo la oportunidad la veo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno. Taaan maaal, tan maaal... pero que digo ¡Horrible! (jaja Tal vez esté exagerando un poco. Pero es que imaginare mi decepción al esperar al final de la película la fabulosa canción y de repente encontrarme con una versión en español sin Patrick .O.O)

      La peli está muy bien. Se pasa un buen tiempo XD

      Eliminar
  4. Mi mama también se enfada de que no haga nada xd me encanto esa peli, sobre todo un corto de un perrito que paso al principio, mi novio y yo lloramos y yo escondía la cara para que no me viera llorar jajajaja, besos, ya te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh alguien que me comprende!!. Jajajajaj sí, ¡el corto ese era genial!

      Eliminar