musica

domingo, 8 de febrero de 2015

Agujetas

Hola pequeños saltamontes!!!!

Hoy estoy totalmente reventada DDDDDDD: , pero no me quejo. Estoy así  por qué ayer fui la única discoteca en Madrid que ponen música Rock y de ese estilo y fue una de las mejores sesiones que ha habido en la historia

Imaginense!!!! Son dos plantas. En la de arriba canciones de estas pedazo de bandas



Y en la de abajo ponían una sesión de Metal con bandas estilo System of a down , Evanescence,  Linkin Park y Three Days Grace!!!! ( Por si no lo he mencionado antes Three Days Grace mi otra banda favorita :P ) 


Así que he estado saltando piso arriba, piso abajo casi todo el rato T.T

A sido MARAVILLOSO, ESPECTACULAR, (*No puede encontrar suficientes palabras para definirlo*)
Pero bueno, ahora me toca sufrir los estragos de tanta epicosidad, es decir, agujetas ._____.
Aunque supongo que mereció la pena. Me lo pasé muy bien ^^
Y.... bueno, no se que más decir XDDD Estaba pensando en poner aquí un link a las historias que escribo, pero no se por qué me da cosa ._. Como que me parece raro (?) XD Además de momento solo son historias yaoi y ehm pues eso XD  

A lo mejor lo pongo, a lo mejor no. Ya veré 

Espero que disfruteis de lo que queda del finde semana! Que desgraciadamente queda poco DDDD:




2 comentarios:

  1. Hola! espero que te lo pasases guay BD bueno, quería pedirte un favorcillo de nada!!! Podías votarme para un concurso?? es solo decir: VOTO POR BEA! si ti quieres y eso, bueno, te dejo la URL:http://doschicasenuna.blogspot.com.es/2015/02/voten-ya-3.html#comment-form
    Gracias y adiós!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Paramore y My Chemical Romance pls ♥ Y tu blog mola e.e

    ResponderEliminar