musica

martes, 8 de octubre de 2013

Amantes de las historias

Hola criaturitas del señor ( seh, plagio al rubius ¿Problem.) Estaba ahora navegando por la red mirando blogs varios y entradas de hace siglos de gente por que me apetecía y he visto algunos retos a lo " abajo los ebooks, les venceremos, y Blas blah blah". Y sinceramente quería dar mi opinión sobre esto . Yo reconozco que adoro los libros, las páginas , llevarlos abrazados al regazo cuando subo corriendo a mi cuarto para seguir leyendo la historia que sea que me tenga atrapada  y esas cosas , y reconozco que en un principio era como todos los demás que tiene. Por moda decir "yo prefiero el papel , no me gustan nada los ebooks" pues bien aquí va mi opinión. Comprendo que prefieras leer un libro real a uno electrónico, yo personalmente lo prefiero , pero si directamente rechazas los ebooks, no puedo más que decir que eres un@ ingenu@!! Los libros electrónicos no se cargan la actividad de leer, es más la están salvando, Gracias a mi libro electrónico puedo llevar miles de historias conmigo, que de otra manera tendría que llevar en ¡5 maletas llenas de libros! Gracias a los libros electrónicos, si ves un libro que te interesa no tienes que esperar a ir a una librería y rezar para que lo tengan, lo tienes al alcance de tu mano con total seguridad en el ordenador. Y os voy a decir una cosa, por leer la misma historia en una pantalla no te va a gustar menos, te vas a emocionar tanto como lo haces cuando la lees en libro real . No nos enamoramos de los libros en sí, ¡ nos enamoramos de las historias que nos cuentan! Yo he acabado adorando mi querido libro electrónico casi como a mis libros , por que dentro de él no hay sólo una de mis novelas favoritas, sino 10 o más! Que si que si , que aún así ni hay nada como sentir las páginas y tener el libro entre tus manos, pero el libro electrónico es una cosa buenísima que ofrece muchas posibilidades y con él se lee más no menos. Así qué por favor, dejemos de pensar tanto en el envase de las cosas y concentrémonos en las historias de los libros, por que eso es lo que nos gusta a los lectores, somos amantes de las historias

Bueno y eso es todo por hoy pequeños saltamontes inexistentes , pondría a un youtuber como prometí , pero no creo que desde un iPad pueda poner vídeos, así que mejor me lo reservó para otro momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario