musica

viernes, 27 de junio de 2014

BAILEMOS SENTADOS, QUE ES MÁS SANO.

Estaba yo por aquí cotilleando la vida blogger a ( Seh, llevo dos días stalkeando a absolutamente todo el mundo que estuviese a mi alcance ¡No me juzguen! ) y bueno, pero nominaron en un premio de esos o como quiera que se diga. Y como estoy " Canción motivadora modo: on" pues decidí que en vez de ponerme a saltar como una loca por la habitación bailando y cantando ( y perdiendo absolutamente toda la dignidad que me podía quedar) me serviría mejor ponerme a escribir mientras hago esos gestos que todo el mundo hace cuando esta escuchando una canción súper movida que le encanta, pero que no puede bailarla en esos momentos ( Y sí, se que tú también los haces)

Bueno, que sí. Que voy a hacer el premio al que sorpresivamente  ( Dios mío, me he inventado esa palabra y resulta que sí existe,  CHUPATE ESA) Brighter Days( Una chica que me ha dejado alucinada por lo bien que escribe) me ha nominado
Ahí vamos.
 


REGLAS:  
Bueno que sí que sí, las de siempre. 
*Nombrar al que te nomino
 *Contestar a las preguntas  
*Nominar a 10 personas ( JA!,eso está por ver, porque creo que todo el mundo al que sigo ya lo ha hecho...)
Preguntas:

1-¿Tu familia o amigos saben que tienes blog? 
NOP,  bueno, mi mejor amiga conoce de su existencia, porque un día queríamos trollear a un profe de nuestro colegio y nos metimos en esta cuenta para dejarle un comentario en su blog y así permanecer en el anonimato muahahahhaha, creo que después de eso me cotilleó un poco la cuenta, pero seguro que ya se ha olvidado de que existe.

2-Cuando lees ¿eres de saltearte algunas paginas o alguna ves lo has hecho?
mmmmm Reconozco que más de una vez he sido de las que cuando esta pasando una cosa súper interesante voy leyendo por encima algunos párrafos a lo "Nah, aquí describe el vestido de la chica, aburriiiidooo..." , pero solo es cuando pasa algo reaaaalmente interesante que me impide concentrarme en lo demás XD

3-¿Alguna ves lloraste con un libro o te emocionaste mucho?
Sí!!!!! Recuerdo que lloré con el último de Harry Potter, porque leñe, llevaba muchísimo tiempo con esa saga ( Practicamente toda mi vida) y se acababa, y encima creo que todo el mundo que lo haya leído o visto la peli sabe que hay un momento en el que te dan ganas de llorar a raudales. También me emocioné mucho con el ultimo de Cazadores de Sombras, pero de la saga de Los Orígenes. Es que dios ¡Will! , estoy enamorada de ese chico XD y luego aparte de esos dos... seguro que hay más, tal vez el de Adios Fairy Oak, porque también llevaba mazo tiempo leyendo esa saga4-¿Que genero prefieres?  Desde siempre me ha interesado más los libros de fantasía, de magia y esas cosas, aunque si tiene algo de romance reconozco que se me hace mucho más interesante, pero a pesar de eso también me gusta que tenga algo de realismo, que las cosas tengan sentido entre ellas, que sea un mundo en el que pueda creer. Ultimamente estoy desarrollando un gran interés por las historias más realistas, de esas que enseñan que en la vida normal también hay un poquito de magia a su manera.

5-¿Te gusta viajar? Bueno.... depende de lo que se entienda por viajar, soy muy vaga y los viajes con mis padres significan palizas de turismo y pufffff

6-Cuando hace frío que prefieres ¿dulce o salado?  ¿Por qué escoger uno si puedo tener los dos?

7-¿Algo que a mucha gente le guste pero tu odies?
UFFFFF TENEMOS PARA RAAAATO. Suelo odiar muchas cosas que mucha gente adora, pero yo no ( Cof* Justin Bieber cof* cof* One Direction cof* cof*), pero...  especialmente odio a la gente de los chats y foros que aparentan ser unos tipejos súper alocados y súper originales, más que nada porque he visto tanta gente así que para mi eso ya no es ser original, sino ser del montón que se regodea en su estupidez.

8-¿Película animada favorita? 
mmmm dificil, ahora mismo diría Frozen, pero porque es la última que vi XD
9-¿Te ríes fácilmente? 
Pues siempre estoy de bromas y risitas, pero en realidad reír lo que se dice reeeeir no tan fácilmente10-¿Que tienes ganas de hacer? 
Tocar la guitarra, pero no puedo T.T

y así acabó...
Ahora toca las nominaciones HUM, a ver a quién encuentro....

http://marinaredondo.blogspot.com.es
http://theone-withmylife.blogspot.com.es/

Bahh y ame cansé de mirar quién lo ha hecho o quién no . TE NOMINO A TI! ¡Sí, a ti pequeña criaturita inexistente!

Ale, y creo que ya me he cansado de tanto mirar a la pantallita chaop ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme ^^ En cuanto tenga tiempo (bueh, a quién quiero engañar en cuanto me apetezca porque tiempo tengo de sobra pero también tengo mucha pereza .-.) lo haré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡Así se habla! Yo también hago eso lil

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo cuando leo en PDF xD
    Ahora veo que cambiaste el diseño de tu blog o mas bien los colores por uno mas tranqui. (?)
    Que bueno que dejaste el gadget de los animes y pusiste uno con Paramore *^*

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el PDF nos hace impacientes.
      Seh, ya me aburría el morado/granate (?) Es que los gifs me pirran, tenía que dejarlos *.*

      Eliminar
  3. Hola :)
    Ay *Se sonroja* no es para tanto :v gracias ;)
    sé que tendría que haberte avisado que tenías un premio en mi blog, pero no me dió el tiempo, ni la vista, para recorrer cada blog y comentar e.e Pero bueh. Me alegro de que lo hayas encontrado.
    Yo solía saltearme las páginas de libros con muchas descripciones cuando era más pequeñita :3

    También me gusta la fantasía y el realismo :) aunque no me gusta la magia...
    No leí Harry Potter :O sólo vi unas pelis, de casualidad en la tele ;)
    :O ¿Porqué no puedes tocar la guitarra? :O

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja No te parecera tanto a ti, a mi me dejo wow XDDDDDD
      Naaaaah, en realidad lo prefiero así, me gusta más enterarme de sorpresa porque estoy leyendo el blog de la persona que me nominó a recibir un comentario de esos de aviso.

      O.O Bueno, reconozco que ahora mismo la magia tal vez la estén usando demasiados libros mainstream, habría que buscar cosas más creativas HUM, pero ¿Harry Potter? Dios mío, no puedo imaginarme una vida sin leerme Harry Potter jajajajajaja.

      Los dedos hinchados y morados no suelen llevarse bien con las guitarras, es lo que tiene T.T

      Eliminar