musica

lunes, 30 de junio de 2014

Luke is sexy

Weeeeeee hola a la gente que deberías estar dormida ahora mismo (?) ( Es verdad, que vergüenza .__. Ir a dormir todos!) En realidad yo también debería irme a dormir, pero justo estaba por hacerlo cuando me di cuenta de que esto estaba encendido y tenía una canción de 5 seconds of summer puesta (Porque todo el mundo hablaba de este grupo y tenía curiosidad por saber como eran), así que he dicho " Baaaaaaah, escucho la canción y escribo algo aquí de paso. El grupo no parece malo, aunque me parece misteriosamente parecido a One directon ._. solo que un poco más punk pop meh ( No me gusta One Direction xDD) Al menos estos tocan la guitarra (?) Bueno, Patty Walters y Luke lo escuchan y resulta que tienen mi edad, así que les respetaré por eso lol. Por si no lo sabéis Patty es uno de los youtubers que hace covers más guaya del mundo asjkldjaslkdjasd y Luke es otro youtuber con el que me río a carcajadas literalmente XD Todo los que les parezca bien será juzgado por mi con un buen ojo. (¿Obsesión? QUE VAAAA *Tic en el ojo*)

Pasado mañana me voy a Ibiza, y sinceramente me da bastaaaante pereza. Además me fastidia gastar el dinero cuando debería estar ahorrando para planes futuros .--. en fin....

Supongo que cuando vuelva comentaré que tal fue el viaje (?) ( Mentira, no os contaré nada :P)

Y encima estoy de medio mal humor porque el maldito One Piece es MUY largo y está clarísimo que no voy a poder seguir mi propósito de este año de verlo enterio ._. VERGÜENZA!. Además me hice otro propósito, que era apuntar en una libreta todo lo que hubiese leído este año con un comentario, para ver al final que había leído y si me había gustado o no... pero adivinad quién ha perdido la dichosa libreta???? no, tú no, ¡YO! T.T que desastre soy

y bueno, como no se que más poner....
Pondré videos de los susodichos mencionados antes (?)¡Ale! Así de pronto!! PORQUE ES MI BLOG Y HAGO LO QUE ME DA LA GANA JA!!!! ¿Cómo te has quedado? Eh? EH?


la verdad es que el grupo no es para nada lo que yo escucho, pero supongo que si me apetece dormirme o relajarme no me va mal (?)

y buenoooo aquí un video de luke y patty, muy a lo luke XDDDD basado en la canción de arriba jajajaja
Es que este chico no se puede tomar nadada en serio


y como me aburro, pues uno de patty, porque Patty siempre es adorable ^^



Se que pensareis que mi gusto por la música es horrible, PERO ME DA IGUAL MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario