musica

jueves, 17 de julio de 2014

5 libros que tal vez no conozcas

Wolas pequeños saltamontes!!!!
Hoy me he despertado a las 4 de la mañana y no he podido volverme a dormir T.T he estado dando vueltas en la cama hasta las 6 donde me he dado por vencida y me he puesto a ver vídeos en youtube y cosas así XD Ahora estoy medio que se me cierran los ojos medio que no.

El caso es que entre los vídeos que vi había algunos que era una especie de tag no tag sobre "5 Book you may not know" donde la gente hablaba de libros que realmente les habían gustado, pero que no tenían mucha popularidad y no eran tan conocidos. Y he pensado" buah, hay algunos poco conocidos que me he leído que son realmente buenos" Así que he decidido hacer lo mismo que esos vídeos en youtube, pero escrito ¡JA!

Así que ahí van mis  5 libros que puede que no conozcas
Niyura


Sinopsis:"El nuevo rey permaneció un momento parado ante los elfos de los pantanos. Luego levanto las manos, se quitó la capucha y a la luz descubrió el rostro sonriente de un humano: la pétrea corona Elrysjar ceñía su cabeza"
Una conmovedora historia de amor y odio, lealtad y traición, infamia y verdad.

Opinión:

Sinceramente, ese resumen que hay en la casa del libro no llega a captar lo que realmente es el libro.( por eso me enfadé y copie el que pone en el mío, que no lo resume, pero esta más guay) Tiene MUCHÍSIMO más de lo que se puede resumir, pero es bastante difícil de explicarlo. La historia principal es la de Nill. El libro esta compuesto por tres libros. En los cuales en el primero ni siquiera aparece la Nill que tanto nos mencionan en el resumencillo de la casa del libro ( Por eso digo que tiene mucho más de lo que aparenta). Esta realmente bien. Yo se lo robe de pequeña a mi hermano mayor( porque se lo habían recomendado para verano en el instituto) y realmente me quedé a lo woaaaaa. Los personajes son geniales y asdafdsgdfg

La ciudad de los libros soñadores


Sinopsis: Tras la muerte de su mentor, el joven poeta Hildengunst von Mythenmetz llega a la ciudad de los libros soñadores, donde espera encobrar al autor de un extraño manuscrito que tiene un don único, el Orm; se da cuenta de que las catacumbas de la ciudad son un lugar sumamente peligroso y poblado por insólitas criaturas obsesionadas con la literatura, libreros de viejo  y coleccionistas de rarezas literarias, cazadores de libros capaces de matar por un manuscrito deseado y el terrible rey de las sombras. Entonces Hildegunst deberá reunir todo su valor para adentrarse en este misterioso reino de los libros.

Opinión: P-E-R-F-E-C-T-O
No hay más que decir. Puede resultar absurdo a veces ( aunque para gente idiota como yo eso no es nada que se salga de nuestra vida diaria XD), pero es genial. Osea, simplemente el titulo lo dice todo ¡Va de una ciudad dedicada exclusivamente a los libros!. Es una gran mezcla de realidad con fantasía total. Me encantó. Eso sí, si lo que estas buscando es un libro de romance para niñas adolescentes este no es el tuyo.

Alfagann es Flanagan

Sinopsis: Si alguna vez me preguntan cuál es el mejor sistema para librarse de la gripe, recomendaré unas cuantas carreras por un almacén que está a punto de volar por los aires convertid en una bola de fuego, y recibir unos porrazos en las costillas y un par de patadas en la espinilla. Todo esto combinado con el susto ante la posibilidad de ser expulsado del instituto y con la sorpresa de encontrarte cenando con un personaje que te has inventado, resulta definitivo

 OPINIÓN: Vaaaale, este será como el tercero de una saga, pero yo me lo leí sin haberme leído las otras y no me resultó ningún problema. Además, creo que este es el mejor :P 
EL LIBRO ES GENIAL! Sí a la gente le gusta las historias creíbles ( nada de fantasía), con  misterio, algo de romance y mucho mucho humor ( curioso por cierto). Este es su libro sin lugar a dudas.


El cazador del desierto

Sinopsis: ( En serio, tengo que escribirlos TODOS a mano yo porque los resúmenes de la casa del libro son pésimos y te cuentan todo y hacen SPOILERS. Los que hay detrás del libro lo dejan todo mucho más a la imaginación)
-Orens- murmuré- ¿Quién más te llama por tu nombre?
-Nadie-dijo, sin dudar-.Mi nombre te estaba esperando
Si era mentira, hacía falta talento para sacarse mentiras así. Quedé con él, para ver la película de Robert de Niro y para empezar a hacer pedazos casi todo lo que hasta entonces había creído que era la vida

Opinión: Realmente no es uno de mis libros preferidos ni nada por el estilo, pero si es muy interesante y entretenido. Además me hizo pensar mucho en mi vida e incluso cambio mi manera de ver de algunas cosas.

Cuando Hitler robó el conejo rosa

Sinopsis: En este relato autobiográfico -sobre su vivencia como judío-alemana en la Segunda Guerra Mundial-, Anna siente que al quitarle su conejo rosa de peluche, le están arrebatando bruscamente su infancia, y se ve obligada a incorporarse al complejo mundo de preocupaciones y responsabilidades de los adultos.

Opinión: Bueno. Reconozco que lo leí cuando era un poco pequeña. En primero de la E.S.O. (sí, para mi eso es ser pequeña ¬¬), pero aun así este libro me encantó y me pareció adorable y aún ahora tengo muy buenos recuerdos de él.

Bueeeeeno eso es todo por hoy. En realidad ahora que lo pienso todos estos libros me los mandaron en el colegio menos el de la ciudad de los libros soñadores... curioso

CHAOP

3 comentarios:

  1. Acertasteeee e.e!
    OwO cuatro de la mañana :o
    La verdad es que los dos primeros tienen portadas muy guays *-* mientras mas los veo mas raros y geniales me parecen :B
    El ultimo se lee bastante interesante :o

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ayer estuve todo el día como un zombie por haber dormido tan poco..
      Sí. Las portadas son sugoi ^^jajajaj Es que los libros raros molan más :P

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡¡Hoola!! Me encanta tu blog, de veras, muchiiiisimas felicidades guapiisima <3

    www.elblogdelavida8.blogspot.com (estas invitada!!!!) :)

    ResponderEliminar