musica

jueves, 10 de julio de 2014

¿Incesto?... Why not

WOOOOOOOOOLAAAAAAAASSS !!!!!! POR FIN EN CASAAAAAA
Ayer llegué por la noche de Ibiza wejeeeeiiii. La verdad es que la semana no ha sido tan mala, pensaba que me iba a aburrir todo el día en la playa ( porque yo odio la playa EHEM), pero al final ha resultado ser la semana de los libros, me llevé el libro de electrónico y no paraba de leer meh ^^ y mi amiga me dejó el 4 de cazadores de sombras así que guaaayyyyy. Est bien, porque en este curso no he podido leer naaaaadaaa y claro, así ahora he podido ir cogiendo de nuevo el ritmo de como solía leer antes ^^.

Gracias a este viajecito he encontrado mi 2 amor de cazadores de sombras ^^ Simón!!
Siiii se lo que todas vais a decir, que Jace es mejor y blah blah blah. Pues sí, Jace hace que me parta, pero como mi amor primero e indiscutible de siempre será William Herondale, pues si mi segundo amor era Jace sería como ...Incesto (?) Sí, sería algo así.... Poligamia entre familia... no gracias XD.

La razón por la que me gusta Simón es porque es bastante normalito y es friki!!!( Por ello siento una conexión hacia él enorme XD) Al pobre siempre le dejan de lado porque todas estamos mirando a Jace ( Y no me extraña, ese pequeño lleva el humor de su ancestro en la sangre *Lagrimitas de emoción*)
Dios es que es SUPER friki, pero SUPER y eso me encanta jajajaja. Además en el 4 libro tiene muchísima importancia. Las escenas donde estaban solo Simón y Jace... Dios me moría de la risa, es que cada uno decía sus frases y era a lo " LOOOOL"

Lo segundo guay que ha pasado en el viaje ha sido " El milagro". He conseguido no quemarme, NI UN POQUITO! y solo tenía una crema solar de protección 30 ¡Yo! Que me quemo hasta yendo a comprar el pan. MILAGRO!



Pero bueeeeno. Aunque me lo he pasado muy bien ya tenía ganas de volver a Madrid... y noooo... no tenía nada que ver el que se me hubiesen acabado los megas ... y que babymetal hubiese hecho 3 conciertos que estaban colgados en youtube... nada...de nada... BUENO VALE SOY UNA ADICTA Y TENGO UN PROBLEMA! ... pero hay que comprenderlo T.T llevaba una semana escuchando hablar de One Direction por aquí One Direction por allá y puffff necesitaba algo guay que viesen mis ojos!!!
En fin
Me voy ya
Sed feliz pequeñas criaturas

2 comentarios:

  1. Holaa!!
    yo sabia que un libro siempre anima todo :D
    No leí Cazadores de Sombras la verdad no me llama mucho ya que no es mi estilo >.<
    Te entiendo en eso ultimo TTwTT
    PD: tienes un premio en mi blog (:

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los libros son guays XDDD
      A mi tampoco me llamaba mucho la atención. Hasta que leí Origenes y me enamoréh asdadfdsg XDDDD
      Wiiiiii alguien que me comprende!!! Ya pensaba que era la única!
      Wo! Gracias ^^

      Eliminar