musica

domingo, 10 de junio de 2012

Después de muchos siglos sin escribir... TACHAN here is it. Aunque nadie lo está leyendo así que me da igual... y si estas leyendo esto ( es que tienes mucho tiempo libre jijijiji) Bueno lo primero, algo que me ha escandalizado: Estuve leyendo mis anteriores entradas ( que solo son dos XD) ¿y que veo ? Madre del amor hermoso, escribí vaga ¡¡¡¡¡CON B!!! Sabía que tenía mala ortografía PERO NO TANTO!! Casi me desmayo , pero que puedo decir, mis disculpas, cuando escribí eso era joven y alocada.... ( fue hace solo unos mesecitos XD) Vale de que hablar de que hablar de que hablar.... ¡Un consejo! ( yeah! mi primer consejo) No compréis algo en una tienda si no os dejan probarlo antes ¬¬ ejemplo, una especie de guante raro de colorines que me compré en una tienda , no diré cual ( CLAIRE´S) muy chula, lo reconozco, pero se me rompió AL MINUTO de ponérmelo, sin exagerar, solo duró un minuto, y me costó OCHO euros ( lo se, también soy un poco estúpida por gastarme ocho euros por esa porra... pero que le vamos a hacer) Así que nunca , NUNCA, NUNCA , NUNCA compréis algo de un sitio como ese si encima ni siquiera te lo dejan probar  ( Por que estaba ahí muy mono en su envasecito) Hoy contaré... la razón por la que mi blog se llama como se llama... Bueno ya sabeis que esto siempre es igual. Pones un nombre, aprietas a hacer y... Error , el nombre ya está ocupado... pones otro.. también y otro y otro y otro PUSE MILES SIN EXAGERAR. Todos ocupados ¡Por Dios! Tanto se usan estos blogs? Así que ya harta y apunto de tirar el ordenador por la borda puse lo que arriba ustedes ven, en símbolo de queja... y sorpresa! nadie lo ha usado XD Así que así se quedo... y punto y pelota.
En fin me tengo que ir...


Adios pequeñas criaturitas inexistentes
Dulces sueños y dejar volar la imaginación

Anonymousgirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario