musica

miércoles, 20 de junio de 2012

Miles de cosas

Pequeños saltamontes de la creación! ¿Qué tal estáis? Yo genial y como siempre ¡muy pero que muy aburrida! pero contenta por que hoy leí el primer comentario que se ha escrito en este blog.¡¡¡ UN APLAUSO PARA LA AUTORA ANDY!!! (sí me emociono mucho por cosas como esta, pero alegra un poquito la vida XD) bueno que puedo decir.... mejor dicho escribir... estoy de globales T.T (depresión modo : on) , pero en realidad no debería estar muy deprimida por que me salto algunos por buenas notas !!!!!! así que en realidad es como si estuviese casi de vacaciones ( pero aún así tengo que ir al colegio ¬¬).
Bueno hoy les voy a decir algo de mí. ¡Soy una gafe para la tecnología! y lo digo muy enserio, en lo que llevo de vida... que tampoco es tanto XD ya se me han roto por lo menos 3 ordenadores, 3 portátiles , 1 PDA ( atención, por que el cachivache se rompió de NO USARLO!! WTF? que lo use mal y se me estropeé vale, pero que lo tenga bien guardadito en el cajón con todo mi amor ¿y se rompa?Por Dios eso solo me pasa a mi XD), 2Mp4 (los dos eran del mismo modelo y los dos se rompieron de la misma manera... eso es sospechoso ¬¬) y ahora mismo tengo dos Itouchs ¡ y los dos estan rotos! pero que conste que los heredé de mi hermano  y ya rotos) osea que soy una negada de la tecnología!!! y encima tengo que escribir esto super rápido porque el orde en el que estoy ahora parece estar maldito y mueve el ratón solo o se apaga y se enciende cuando le da la real gana ( da mucho yuyu :S)
mmm de que más puedo hablar....voy a recomendaros una página web... bueno no es una página exactamente , bah da igual yo la pongo y ya está -Es muy últil para quienes hacen cosas con photoshop para páginas o foros o blogs y necesitan buscar fotos bonitas y chulas, o simplemente para quien le gusta ver fotos chulas.
se llama
http://weheartit.com/ casi todas las fotos que hay en esa página son geniales. Yo siempre busco ahí cuando necesito algo  -.... y como no se que más decir voy a poner algunas XD y termino


 
bueno esto es todo por hoy. Espero que os sirva de mucho y os haya gustado criaturitas insivibles que se que no leen mi blog ;) Besos de la Anonymousgirl 
Se os quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario