musica

sábado, 23 de junio de 2012

Bon voyage

Hola a todos criaturitas inexistentes productos de imaginación! Yo como siempre, aquí haciendo una entrada en mi blog diario, ya que nadie lo lee. XD Ayer fue un día pésimo, pasaron muchas cosas horribles, pero no quiero entrar en detalles, soy de las que se quedan con la parte buena y la parte nueva es .... ¡He aprendido que si aprietas un cucurucho de chocolate estalla en pedacitos! Sí no es un descubrimiento alucinante... pero me vale XDD También estoy contenta por que una amiga me agrego al tuenti y sus padres antes no la dejaban que me tuviese T.T ( LOS PADRES ME ODIAN) es que yo soy muy aficionada a eso de los foros y toh eso, y conozco  a bastante gente a la que nunca ha visto de cara y de muchos lugares del mundo. Siempre hay que tener cuidado con esas personas ( nunca den mucha información si no se conocen suficiente) , pero también es un sitio perfecto para hacer grandes amistades sinceras y verdaderas, de las cuales siempre te puedes fiar y siempre te darán consejo ^^ es muy bonito...Que más decir...'Ah! el 28  me voy a ir a Inglaterra por 3 semanas, asi que quien quiera que este leyendo esto..( te repito, deberías buscarte un hobby en vez de estar leyendo a una loca con trastornos compulsivos XD) pues que no va a volverme a leer hasta dentro de 3 semanas... amenos que consiga conectarme a internet

Bueno les echaré d emenos. tal vez escriba otra entrada desproticando por el echo de que me tengo que levantar a las cuatro el 28 para cojer el avión o con pensamientos destructivos hacia mi maleta ya que seguro que no me van a caber todas las cosas... pero ya se verá XD

Adios pequeños saltamones . Con cariño
Anonymous girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario