musica

lunes, 14 de octubre de 2013

bla bla bla

Creo que yo soy del tipo de gente que o no escribe nada en cinco meses o escribe algo cada 3 días, no lo puedo evitar XD Ahora que tengo mi ordenador arreglado me meto todos los días aquí para ver que puedo leer. La verdad es que es muy entretenido poder leer cosas de otra gente y ver sus opiniones y su manera de pensar. Es interesante ^^ Pronto tendré ue volver a ponerme a estudiar, pero bah, aún tengo un tiempecillo. Así que me he puesto música guay y ale ¡ a escribir! Tal vez os deje debajo las canciones que estoy escuchando que me hacen querer ponerme a bailar ( aunque probablemente no os gusten  XD)  ¿Sabeís ( vosotros, gente inexistente) que ayer fue el día del traje? Como caía en domingo en mi colegio lo hemos hecho el lunes y se supone que había que con traje o americana. Aunque para mi disgusto muy poca gente lo ha hecho :( .  Aunque los que lo hemos hecho hemos quedado como los cumplidores¡Así tenía que ser hombre! 

Como no tengo mucho tiempo no me voy a entretener y os voy a poner lo que quería enseñaros ( Gente inexistente, de nuevo) . Hace muuuuuuchooo ví esta técnica de decorar y la verdad es que mola mucho, pero aún no he tenido ninguna oportunidad de ponerla en práctica, creo que es muy bonita. Consiste en hacer cuadros derritiendo ceras normales y corrientes, queda muy original. Os voy a dejar unos videos para que lo veais

 





Bueno.... y no tengo nada más que añadir... que me voy a estudiar jejejejeje
Os pondré la música de la que hablaba arriba... por poner algo XD


Pongo solo dos por que sino me tiraría todo el día aquí jajajaja 
Bueno que hasta pronto queridos saltamontes ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario