musica

viernes, 4 de octubre de 2013

¿Sabéis una cosa? En realidad yo escribo en este blog cada vez que me bajo al ordenador de mi padre XD Simplemente por el hecho de que el blog está en las pestañas de favoritos de este ordenador y siempre que entro en internet lo veo y me doy cuenta de que llevo siglos sin conectarme. Qué se le va a hacer una tiene memoria pez T.T
La verdad es que nunca tengo idea de que hablar, y tampoco es que alguien lo vaya a leer así que da un poco igual... pero no se por qué hoy me apetece tener un tema de conversación ( TACHAN! Milagro, hoy no será día de delirar forever alone! O.O )
Y el tema de hoy es..... ( ...Redoble de tambores ...)¡¡¡ YOUTUBE!!!* Aplausos y aclamaciones, ¡el público se vuelve loco amigos!*
Sip pequeños saltamontes, ese extraño desconocido al que últimamente todos estamos enganchados. Yo personalmente soy una viciada de los Vlogs ( Sí , con v ) y los canales de youtube ^^ Es un sitio donde todo el mundo puede poner lo que él quiera y francamente hay cosas esplendidas.
Y como hoy me aburro mucho he decidido que durante un tiempo pondré aun youtuber que me guste al final de mis entradas, por si milagrosamente algún día alguien pasa por aquí y le da por verlos y alegrarse el día.
Como hoy es el día que empiezo voy a poner a más de uno . Ale ¡Así! por que a mi me sale de la nariz :P
Y empezaré con tres de mis youtuber favoritos!!! ^^ En este caso todos son vlogers . Hacen videos hablando de temas y siempre son muy divertidos ^^


Youtuber Nº 1 !
Hola soy Germán
Este tío es simplemente GENIAL. Todos , absolutamente TODOS sus videos me hacen gracia XD  Es chileno y le adoro jajajaja  A mucha gente que conozco le gusta , incluso a los que no están acostumbrados a los vlogs. Es GRACIOSÍSIMO. Os lo recomiendo ( Gente inexistente u.u ... En realidad no se que significa esa carita u.u  , pero mola) y como me aburro voy a poner algunos videosde Germán ^^

 
  
Youtuber Nº!

Sí amigos, la querida Yellowmellowmg Es una de las primeras que vi y siempre me ha hecho mucha gracias^^ Es española y asdffghjk ^^ Nuestra querida pingüino que a todos les gusta


y por último, pero no menos importante mi querido Youtuber Nº 3
Danisnotonfire
Bueno, en realidad este Youtuber es inglés, así que tal vez la mayoría encuentre dificultades para entenderle y todas esas cosas, pero creo que es divertidísimo y además te ayuda a practicar y mantener el inglés de una manera divertida! Así que si tenéis un nivel razonable de inglés echarle un vistazo. Aunque cuesta un poco adapatarse al principio

Bueno... y que eso es todo gente inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario