musica

domingo, 27 de octubre de 2013

Youtubers

Hace bastante que no escribía nada en el blog T.T , en fín. No tengo mucho que contar, ahora mismo estaba contando a las preguntas que tengoq ue contestar sobre el último acto de "El sí de las niñas" para el colegio. Un rollazo total ._.
Como hace un tiempo prometí que iba a poner un youtuber al final de mis entradas para que la gente inexistente lo viese si le apetecía, pero no lo he hecho en ninguna de mis últimas entradas, he decidido hacer una entrada solo para eso XDD ( Noooo, no tiene nada que ver el que no tenga nada de lo que hablar y por eso recurra a  esto... ) Así que chan chan, abriendo youtube y mirando la lista de canales a los que estoy subscrita... mmmmmm ¡Bueno! hoy voy a poner a dos youtubers chicas que me gustan mucho ^^(Girl poweeeerrr(?))


¡PRIMERA SUGERENCIA!
YUYA :) 
Esta chica es asdfdffghfhghjk segurisimo que a muchas de las chicas les gusta , hace videos de maquillaje, tutoriales de hacer cosas ... ya sabeís , ese tipo de cosas XDDDD a muchas les parecerá que tiene una voz rara... pero en fin, es adorable

y... SEGUNDA SUGERENCIA ^^
ROENLARED
Esta chica es genial XDD muy divertida y creativa jajaja yo me parto de la risa con sus videos

 y bueno me tengo que ir , así que adios jejejej( <----- risa de retrasada) ^^ pasaroslo guay

No hay comentarios:

Publicar un comentario