musica

jueves, 26 de junio de 2014

BABYMETAL, nueva obsesión

Oh Dios mío, se que acabo de escribir una entrada hace menos de 3 horas o algo así, pero bueno así soy yo: O no escribo en meses o me tiró a escribir cinco post en un día :P

Nah, no es verdad, la cosa es que estaba mirado otros blogs y tags y cosas así ( Cotilleando y poniéndome al día en este mundillo) Cuando he recordado de repente que tengo un tema del que hablar!!! (¿UN TEMA DEL QUE HABLAR? ¡MILAGRO! ADIOS ENTRADAS SIN SENTIDO)

Bueno, que sí. Al caso : quería comentar una de mis grandes obsesiones estos días y esa obsesión no es nada más y nada menos que....
                                                               ¡Babymetal!



Se lo que estais pensando ¿De qué diablos me está hablando esta tipeja? PUES DE UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DEL MUNDO ASDASDSFADGDAG.
Bueno, si ya os parecía rara de por sí con esto me llevaré el premio a la rara del milenio. Babymetal es un grupo japonés compuesto por tres chicas que combina la música metal con el aire J-POP, ósea todos esos grupos asiáticos de vídeos raros y música pop, pero con música metal( aunque en realidad no es solo metal, porque lo mezclan con pop, dubstep, rap... ya sabeos). Hasta hacen bailes a lo j-pop para sus canciones!!

Ellas lo llaman "Kawaii metal", metal adorable, y no podrían estar más acertadas ¡Son adorables!
Son tres chicas, la mayor Su-metal  canta ( que por cierto tiene una voz genial) y las dos más pequeñas Yui-metal y Moa-metal bailan y hacen coros ( que son coros adorables)

Sus canciones y sus vídeos son totalmente hipnóticos. Se que a mucha gente no le gusta, es más la primera vez que lo vi y escuché pensé que era horriblemente raro, no voy a mentir, pero luego me puse a ver algún videoclip y más cosas... Y TERMINÉ TOTALMENTE OBSESIONADA.

Los lives son increibles, se los curran muchísimo y son súper entretenidos y aslkdjskñlfjasñdfljas les sale taaaaaan bien. Definitivamente es una adicción y yo me tiro horas y horas viendo sus vídeos.

Probablemente a muchos no os guste ( que digo si nadie va a ver esto lol), pero tal vez haya algún afortunado a quien les encante igual que a mi. 

Supongo que voy a dejar unos cuantos vídeos ( por que sinceramente,  todos son geniales y son tan diferentes que uno solo no las define) Dejaré algunos videoclips y algún live, luego si alguien resulta que está viendo esto, pues que escoja los que quiera ver.


El primero es el que ha tenido más éxito. Aunque sinceramente, es el que menos me gusta


Este me encanta asdasjfhalfkj

Este es mas soft




y este tenía que ponerlo porque DIOS, ES COMO EL MIX COMPLETO


y ahora lives.
 Este son dos canciones, En la segunda son totalmente ADORABLES( creo que en la segunda se entiende el mix de metal con adorable baaaaastaaaante bien)

Este son solo las dos pequeñas, pero son tan askdashdkjashldk

Y mmmeh otro más




BUEEEENO , se que no los vais a ver todos, pero me apetecía poner unos cuantos meeeeeeh
YA PODEIS LLAMARME LOCA, NO ME IMPORTA
CHAAAAOP

2 comentarios:

  1. Hmm no las conocía, pero creo que es la primera banda japonesa con estilo metal que escucho :O enserio, aveses si escucho J-pop y K-pop pero son pop nada de metal jaja.
    Las bandas de J-pop y K-pop si me resultan adorables no solo por la música, me encanta la ropa que usan *w* Por la imagen que se ve del primer video que pusiste el vestuario esta tan jkjvdnidjoks<3
    Escuchare la música a ver que onda ;)
    Bueno me despido, ahora si :)

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa los grupos de j-pop y K-pop están bastante extendidos, yo a veces los veo porque me gustan las coreografías esas tan curadas que hacen que te dejan a lo "woaaaaaa" y la ropa como dices es también kawai ^^
      Seh, el vestuario de estas tres también es adorable, ( solo que a lo gothic lolita(?) ) La verdad es que es un grupo bastante raro, pero al menos es original ^^
      Un gusto leerte de nuevo! ^^

      Eliminar